«El peronismo siempre va a estar, ahora es el momento del Insaurraldismo»…

Lo dijo Federico Otermín presidente de la Cámara de Diputados bonaerense y precandidato a intendente por UP, en Lomas de Zamora en el marco del recordatorio por el fallecimiento del ex presidente de la Nación Juan Domingo Perón.


Fue ante un salón colmado de militancia y juventud. En la mesa del Consejo del Partido Justicialista local estaban Otermín, Marina Lesci -intendenta interina- y Adrián Santarelli, senador bonaerense. Las palabras del precandidato a jefe comunal local fueron de una exaltación de la figura de Martín Insaurralde como el «gran constructor de obras», por su apostolado político para mejorarle la vida a los lomenses y por su visión oportuna de trasvasamiento generacional. No es la primera vez que Otermín habla de «generosidad» del conductor político al elegirlo como su sucesor y en ésta oportunidad volvió a pedir a todos los militantes que sumen, que hablen con los que aún no están convencidos y que refuercen y solucionen problemas de todos, sin etiquetas políticas.

Aseguró que en éstos 4 años que siguen Lomas de Zamora va a tener todas sus calles asfaltadas; también aseguró que la salud seguirá siendo un eje de prioridad como lo son las escuelas.

Habló mucho de Perón, poco o nada de Cristina ni del Kirchnerismo. Ahora, es la militancia a pleno del Insaurraldismo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario